Agenda nupcial de Julio

breña_casate

Aquí les avisamos cuando y donde se realizan las mejores actividades culturales, gastronómicas y otras de su interés. Tomen nota.

Matri en Breña

La Municipalidad de Breña ha programado un matrimonio civil comunitario para el día 16 de julio. Pueden solicitar más informes en 743.6853, Av. Arica 500, Breña.

breña_casate

Pollito rico

La cadena de restaurantes Las Canastas invita al moderno local de aproximadamente 300 m2 en el segundo nivel del centro comercial Real Plaza, en Chorrillos. Allí podrán disfrutar no solo de pollo a la brasa sino también de ricas ensaladas, postres, tragos, entradas al carbón, carnes blancas y rojas. Próximamente abrirán puntos en Surco y Arequipa (www.lascanastas.com).

las_canastas

Para la sed

La cadena de juguerías Disfruta ofrece 16 combinaciones de jugos hechos al momento, además de sándwiches, ensaladas de frutas y verduras, postres, wraps y más. Los clientes podrán elegir agregar los adicionales saludables, entre los que están las opciones de chía, linaza, miel de abeja, jalea real y panela (www.disfruta.com.pe).

disfruta

Al teatro

Javier Echevarría regresa con una puesta en escena reflexiva para toda la familia: Padres de la Patria. En el Perú es común criticar los distintos poderes del estado. ¿Pero cómo está estructurada una familia peruana? ¿Hay justicia? ¿Hay leyes? ¿Se respetan? ¿Padres de la Patria va más allá del teatro?, tendrá charla reflexiva y taller interactivo con el público. En el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.

Javier_Echevarria

Regalos y más

El stand ‘Tremendas Tendencias’ en el bello distrito de Barranco ofrece prendas de vestir con las últimas tendencias de moda, artículos de decoración y para regalo, todos creados por magníficos profesionales. Ubícalos en Casa Falleri Boutique Hotel, Av. Miguel Grau 720, Barranco.

tremendas_tendencias

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *