El amor según Ximena Montenegro

ximena_montenegro1

La recordamos de un programa juvenil a través de Latina. Ximena Montenegro es una bella chiclayana de 27 años que llegó a Lima hace seis. Desde entonces no ha cesado de crecer.

ximena_montenegro

¿Te sucedieron muchas cosas desde que llegaste de Chiclayo?
Fui una de las finalistas del Miss Wosmos 2012, por ese motivo representé al Perú en Bahamas; también quedé finalista en el Miss Perú Universo 2014; hice un desfile en ‘Bienvenida la tarde’ por Latina y me contrataron como modelo, luego como participante. Estuve tres años en ese canal.

Entonces ya tenías una carrera.
Estudié negocios internacionales en la Universidad de San Martín de Porres en Chiclayo. Quería estudiar diseño de modas, pero mi padre me inclinó por algo más amplio.

Ahora combinas ambas en tu propia marca.
A mediados del 2015 dejé la TV para probar suerte en Miami, allá hice comerciales y me preparaba para postular a una academia de teatro, pero no me acostumbré y regresé. De nuevo en Lima, abrí mi primera tienda de ropa en Gamarra, próximamente tendré una en Chiclayo.

Eres toda una empresaria.
Estoy en la etapa de inversión, siempre me encantó diseñar, pero no tenía la decisión. Ahora que ya estoy en esto, voy con todo; busco nuevos mercados, yo misma compro las telas y me encargo de la producción y comercialización.

¿Hay tiempo para el amor?
Estoy conociendo a un chico muy bueno, pero pienso que se necesita tiempo para sacar adelante un romance que se debe de alimentar. Por ahora no me proyecto a una boda, a tener hijos ni formar una familia, eso vendrá a muy largo plazo (risas). (A.A.V.).

 

 

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *