A disfrutar en pareja

AMISH_TADES

Feria de Novios
No se pierdan la Feria de Novios, edición primavera-verano, pues trae muchas novedades en exhibiciones, desfiles, shows, proveedores y degustaciones. Será el 25 de setiembre en el C.C. María Angola; la entrada es libre de 2 de la tarde a 9 de la noche. Más información en: www.feriadenovios.com.pe

FERIA_DE_NOVIOS
En el teatro
“Amish-tades con derecho a roce” es una hilarante historia que recrea el tema clásico del matrimonio por conveniencia en un núcleo humano de rígidas tradiciones como lo es la comunidad Amish. Es en este contexto, un pícaro pirata informático se encuentra huyendo del FBI y en esta travesía conoce el amor. Actúan: Haydee Cáceres, Pedro Olórtegui, Vera Pérez-Luna y Carlos Bañuelos, quien también dirige y escribe la obra en colaboración con Raúl Bastante. Hasta el 21 de agosto en el auditorio del ICPNA de Miraflores.

AMISH_TADES
Todos a bailar
Si quieren degustar deliciosos platos de la carta criolla y marina, además de gozar con la música tropical, no dejen de visitar el restaurante Salsa con golpe en la Av. Argentina 3846, Callao (T. 4648311). Allí podrán bailar salsa dura con variadas orquestas del momento, y música tradicional cubana con el conjunto estable “El Sexteto Colorao”. La diversión está asegurada.

SALSA_CON_GOLPE
Fotos: Isaac Z. Martini

Cerveza de jora
El maestro cervecero Diego Aste, creador del local Candelaria, lanza su primera edición limitada de una nueva cerveza artesanal de estilo propio inspirada en la Chicha de Jora. Es un tributo al Perú y se llama “La Patriota, hecha con ingredientes 100% naturales, única, semifiltrada, fresca, de color ámbar-rosado, bajo amargor y aromas ligeros a especies y frutos secos.

Cerveza_de_jora

Odisea
En estas fiestas patrias, no se pierdan “Odisea” es una adaptación libre que usa el lenguaje de títeres corporales para contar este viaje. Ines Pasic, creadora de este lenguaje junto a Hugo Suarez, es la directora de esta creación colectiva. Los títeres corporales son personajes creados a partir del movimiento y uso de algunas partes del cuerpo. De jueves a domingo a las 8 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma – Av. Larco 770, Miraflores.

LA_ODISEA

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *