Parejas disparejas en el cine

Escuadron_Suicida

La aparición del Guasón y su chica en la reciente película ‘Escuadrón Suicida’ ha recordado a otras parejas disparejas del cine. Veamos de quiénes se trata.

Escuadron_Suicida

Y no existe un amor más loco que el que siente Harley Quinn por El Joker o Guasón en ‘Escuadrón Suicida’. Antes de convertirse en una villana, ella era la psiquiatra Harleen Francis Quinzel que se va enamorando de su psicótico paciente, pues ha llegado a la conclusión de que El Joker es un alma torturada que pide a gritos ser amado y aceptado. Son interpretados por Margot Robbie y Jared Leto.

jessica_rabbit

En este breve recuento no podían faltar Jessica Rabbit, el símbolo sexual, la despampanante esposa de Roger Rabbit, ambos son personajes ficcionales de la producción cinematográfica ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ en la que interactúan con actores de carne y hueso.

PAREJA_LA_MASCARA

‘La máscara’. Jim Carrey (Stanley Ipkiss) es un hombre que encuentra una máscara que lo transforma en un superhéroe bastante raro, a pesar de ello Tina Carlyle (Cameron Diaz en su debut en Hollywood) se enamora de él.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *