Agenda De Novios

1

Toda la familia

Regresa la obra familiar ‘Coco’, obra escrita por Jesús Álvarez, que trata sobre  un amigo imaginario que hará lo imposible para que Emma, su niña adorada, vuelva a sonreír y a creer en él. Coco toma la decisión de rescatarla aun sabiendo que si no lo logra, él desaparecerá para siempre. Con las actuaciones de Alicia Mercado, Claudio Calmet, Sofía Bogani, Francisca Aronsson, Sara Silva y Jorge Armas.
Va sábados y domingo a las 4:00 pm en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del teatro.

afiche coco 2017 final

_037

Claun e improvisación

Saskia Bernaola, Katia palma y Patricia Portocarrero regresan a las tablas para matarnos de risa, esta vez acompañadas de Armando Machuca, Leandro Mikati y el músico Iván Abanto. Los sospechosos Mata es un montaje interactivo que, en base al humor, reflexiona acerca de la violencia en la ciudad, la corrupción, y cómo el dinero maneja la vida de muchas personas. En esta obra todos son sospechosos y el público decide quién es el culpable. Las funciones son los miércoles a las 9:00 p.m., en Escena 7 (Avenida Grau 701, Barranco). Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro.

AFICHE SOSPECHOSOS OFICIAL

Vida feliz

Hunter Doherty, más conocido como “Patch” Adams, es el médico estadounidense inventor de la Risoterapia, y se presentará en Lima dando una exclusiva conferencia denominada “Vivir una vida de Felicidad”, en la cual de acuerdo a su experiencia y vida profesional dedicado a los que más necesitan, nos invitará a reflexionar y ver la vida de un modo diferente y más humano. El evento dirigido a todo público se realizará el día sábado 29 de abril en el Centro de Convenciones del hotel Maria Angola en Miraflores. La vida de Doherty, también fundador del primer hospital gratuito dentro de los Estados Unidos, inspiró la película Patch Adams, en la cual Robin Williams lo interpreta.

PostLimaINF

Música y arte gráfico

La Sarita –grupo de rock fusión fundado en 1998– ofrecerá un concierto donde la audiencia podrá escuchar sus mejores canciones y a su vez apreciar en vivo el proceso de la gráfica chillante a puro pulso y pincel de Carga Máxima, representante del arte gráfico popular. La banda es reconocida por su proyecto cultural en el cual mezcla el rock con la música tradicional peruana, en cuyas letras resaltan las costumbres nacionales. “Sonido chillante: La Sarita & Carga Máxima” va este viernes 7 de abril a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Boletería: S/.40 y S/.30.

2

3

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *