EL VESTIDO DE ANTONELLA ROCUZZO

antonela_vestido

La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo no solo brilló por los detalles de lujo, los invitados espectaculares y el baile de los novios al ritmo de una cumbia peruana. Este enlace del año tuvo también como protagonistas a los bellos vestidos que lució la novia.

Lionel-Messi-Antonella-Roccuzzo-casamiento-1920-8

Fue Rosa Clará la diseñadora encargada de crear el vestido con el que Antonella dio el “sí” al jugador del FC Barcelona en la ciudad de Rosario, Argentina. Se trató de un exclusivo diseño de corte sirena, con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, lo que daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.VESTIDO_antonela

Se rescata además la superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto. Para lograr un modelo tan sofisticado en el taller de Rosa Clará en Barcelona se requirió de más de 200 horas de trabajo.

Tras la ceremonia, Antonella cambió de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center. El elegante traje llevaba bordado joya de pedrería aplicada a mano con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

 

Antonella no ha sido la única que ha confiado en la firma española para una ocasión tan especial, pues varias amigas y familiares de los novios recurrieron a la colección Rosa Clará Cocktail 2018 para sus looks de invitadas.

Antonela_Messi_Rosa_Clara_2

Fotos: agenciarosario.com / Image.net by Getty Images / rosaclara.es

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *