Novedosas mascarillas de led y de carbono

mascarilla

Resultan sorprendentes los descubrimientos en estética. Además de novedosos, son beneficiosas para todos y en especial para los novios. En esta oportunidad, la facialista Natalia Carlos nos explica de qué se tratan la mascarilla de carbono y el facial led.

La mascarilla de carbono se utiliza para luchar contra las bacterias que se acumulan en el rostro, también reduce el tamaño de los poros y la grasa del rostro.

mascarillacarbono

De otro lado, el facial led emplea varios tipos de luz con diferentes consecuencias benéficas para el cutis. La luz azul o violácea es desinfectante, antimicótica y antibacteriana. La luz roja mejora la síntesis del colágeno y los fibroblastos (compuestos elementales de la elasticidad de la piel), por lo que se utiliza para combatir la flacidez, envejecimiento, pieles apagadas e intoxicadas.

Un facial con luz amarilla facilita la modelación del rostro. Los rayos verdes incentivan la oxigenación y mejoran la elasticidad y luminosidad cutánea.

mascarillaled

Esta opción es adecuada para los novios porque otorga a su piel una apariencia más brillante e hidratada.

A tener en cuenta

  • La mascarilla led mejora la apariencia de la piel afectada por el acné, alivia las quemaduras producidas por el sol y reduce las manchas por la edad. Puede emplearse cinco  veces por semana sin exceder los 20 minutos, en un mínimo de 12 sesiones.
  • No es recomendable en personas que convulsionan, padecen epilepsia, o en pacientes con cáncer o que llevan marcapaso.

mascarillaled1

Natalia Carlos

Facialista

Celular: 980381263

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *