Vuelve a sentir la Navidad

panoramahogar3

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y Panorama Hogar & Decoración, cadena de tiendas especializada en diseño y decoración del hogar, lanza su campaña con el mensaje “Vuelve a sentir la Navidad”.

panoramahogar3

Encontrarás más de ocho mil productos con las mejores marcas como: Santini, Concept, Montefiori y Miró. Para este año, la tendencia son los nacimientos tipo porcelana española en colores pasteles que es la novedad en esta categoría. También hay nacimientos completos que te harán vivir los pasajes bíblicos, desde la anunciación, la huída, la jornada, hasta el nacimiento de Jesús. Y para los hogares más modernos minimalistas y que no tengan mucho espacio, están los nacimientos en acrílico que iluminarán tu hogar en la oscuridad.

panoramahogar1

No podían faltar los tradicionales pinos navideños en diferentes estilos y tamaños, arlequines musicales articulables que cobrarán vida en tu sala, villas encantadas con luces y villacincos, papá noeles animados, muñecos de nieve y las coloridas flores.

panoramahogar4

Otra atracción para esta Navidad son nuestras velas decorativas leds que vienen con pilas incorporadas y control remoto que permitirán que la vela cambie de color”, confirma Susan Urías, Jefe de Marketing. Y como parte de su estrategia de fidelización de clientes, Panorama Hogar & Decoración organiza diferentes actividades como los talleres gratuitos de decoración navideña dictados por profesionales en diseño. Padres e hijos y todos los interesados podrán aprender cómo arreglar su hogar. Las clases son los jueves de noviembre en el Centro Comercial Megaplaza (segundo nivel, frente al Coney Park) muy cerca de la tienda.

panoramahogar2

panoramahogar5

www.panoramahogar.pe
T: 428 1162

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *