Los mejores proveedores de bodas están a tu alcance

Alex-Cruz

MUNDO NUPCIAL

Los mejores proveedores de bodas están a tu alcance.

Marcia Vidal
Refleja tu historia de amor en el día de tu boda, y deja que los expertos como Marcia Vidal Group se encargue de todo los detalles. Ellos son especialistas con sus marcas Marcia Vidal Arte en Flores –diseño y decoración floral– y Le Marcia Catering.
Email: informes@lemarcia.com
Telf.: 564 1453
Cel.: 994975844

Marcia-Vidal-Group

Panuts
A la hora de brindar, elige los mejores vinos y licores–de marcas nacionales e internacionales– con la asesoría de los expertos sommeliers de Panuts.
Telf.: 271 8808
www.panuts.com

Panuts

Limo Perú
Haz tu ingreso triunfal desde una maravillosa limusina, como la que te ofrece Limo Perú, con toda la comodidad, puntualidad y elegancia que mereces. Este servicio se dirige tanto a empresas como a particulares, siempre con un trato personalizado.
Email: trasladosvip@limoperu.com
Cel.: 996 598 561

limo-peru

Alex Cruz Event Planner
Para que tu recepción nupcial (y cualquier otro evento social) salga como lo has soñado, elige a los especialistas de Alex Cruz Event Planner, ellos tienen la logística necesaria para organizar tu momento: toldos, mesas, sillas, sonido, luces y el catering.
Cel.: 989 498 800
@alexcruzeventosperu

Alex-Cruz

Producciones Culturales Warpa
La música es un regalo para el alma y si se canta a Dios es como orar dos veces. Producciones Culturales Warpa va a cada ceremonia religiosa con su mejor staff de coro, solistas, violines y orquesta. Pregunta por su experiencia, calidad y puntualidad. Coordina de una vez los temas que acompañarán tu camino al altar.
Telf.: 564 2966
www.coropcwarpa

Coro-Warpa

My Day

Muestra toda tu belleza en ese tu día tan especial. Los profesionales de My Day tiene para ti, maquillaje y peinado para novias y quinceañeras, además de manicure, limpieza de cutis, hidratación, mascarilla tensora, ampolla antitranspirante y sellador. Ellos brindan atención de calidad y personalizada.
Cel.: 9403 51695
www.mydaynovias.com

MY-DAY-NOVIAS

Photoderm Nude Touch
Con el verano radiante que nos recibe, debemos cuidar nuestra piel del Sol. Por esa razón, Bioderma lanza Photoderm Nude Touch SPF 50+, el único protector solar creado para pieles mixtas que disminuye en 21 días las imperfecciones del cutis, brindando ocho horas de control de brillo con efecto ultra mate en el rostro y una potente protección 100% mineral contra los rayos solares. El protector solar PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+ viene en tres tonos: natural, claro y dorado.

Photoderm-Nude-Touch

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *