Francisco, bienvenido al Perú

Papa_Francisco

El vuelo se adelantó 40 minutos y el Papa Francisco llegó al Perú al promediar las 16,32 de la tarde de un histórico 18 de enero.

Después de bajar las escalinatas del vuelo 1252 de Latam (en el Aeropuerto Jorge Chávez del Callo), pisó suelo peruano y se saludó con el Presidente Pedro Pablo Kuczynski y su esposa, Nancy Lange.

Jorge Mario Bergoglio recibió, luego un ramo de flores de la mano de dos niños del INABIF. Minutos más tarde cuando sonaron las notas de los himnos del Vaticano y del Perú, su Santidad el Papa cerró los ojos y agachó la cabeza para hacer una pequeña oración.

A pesar del cansancio notorio en su rostro y andar, siempre estuvo sonriente, saludando a todos, también en su recorrido en auto por la avenida Elmer Fauccett y otras vías del Callao, San Miguel, Magdalena más Pueblo Libre.

Algunos minutos antes de las seis de la tarde, abordó el papamóvil desde Magdalena del Mar para dirigirse a la Nunciatura Apostólica, donde descansará hasta el día siguiente en que visitará Puerto Maldonado, Trujillo como segundo destino con retorno a Lima para despedirse de nuestro patria peruano. Te queremos Papa Francisco amigo.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *