Feliz año del perro

AÑO-DEL-PERRO-PORTADA

Según el horóscopo chino, este 16 de febrero se inicia el reinado del Perro de tierra, así que–como se dice– si ese animalito es el mejor amigo del hombre, este año debe ser muy bueno para todos nosotros.

Los especialistas han señalado que ahora es momento de ser más empáticos, tolerantes y buscar los sabios consejos de un buen perro amigo, cuyo olfato lo haya ayudado a sobrevivir. Prepárense porque el camino canino estará lleno de amor, sentimientos, aprendizajes y reencuentros familiares.

Es que este signo es el más humanista de todos en el zodíaco chino. El hombre Perro está dotado de una gran sencillez de talante, es leal, evidencia querer un hogar tranquilo, bien amueblado, con mujer e hijos amables y hermosos.

Tiene una tristeza sin ton ni son que alterna con la alegría exuberante, pero exterioriza también sus cóleras y ¡de qué manera! De otro lado, la mujer Perro desea matrimonio, tener hijos y una familia, por ello cree que es muy natural ir en pos del amor. Atención, hay que tener en cuenta otros aspectos que influyen en las cualidades de cada signo que hagan variar los gustos y destinos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *