AMOR Y ARTE PARA DISFRUTAR JUNTOS

Para-disfrutar-juntos

“Figuración”

Hasta el 3 de marzo se exhibirá la exposición colectiva: “Figuración”, conformada por las obras 23 pintores peruanos, entre ellos: Milagros Zúñiga, Paola Flores, Ana Balcázar, Carlos Lenes, David Soriano, Juan Luis San Miguel.

El curador de la muestra, el pintor Iván Fernández-Dávila, señala que “después de un periodo en que predominó la idea sobre la forma, observamos en los grandes centros del arte un resurgimiento de la figura en la pintura. La necesidad de representarse, de identificarse, es tan antigua como el hombre mismo y no se hace referencia aquí de una mimesis tradicional; más bien, siguiendo a Heidegger, decimos que “crear es extraer trazos capitales con una visión más simple y más fuerte”. Interesante.

Lugar: Centro Cultural Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135, Barranco).

 FLYER - FIGURACIÓN

Mako Moya “Esperanza entre canibales”

Cesar Ardiles “Brunella”

Lucía Portocarrero “Indeleble”

“Tiempo”

Yvonne Sanguineti Galería de Arte presenta la exposición individual “Tiempo” del artista Eduardo Cochachín. La muestra podrá ser visitada hasta el sábado 7 de abril, de lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m. en Av. Grau 810, Barranco.

En palabras de Elena Deem (PhD Art Historian and Curator, New York): “Eduardo Cochachín es un artista cuyo trabajo abstracto se refiere al paisajismo. Los campos impresionantes forjados por Cochachín representan la Tierra como una superficie unidimensional que registra (y en la cual se pintan) los efectos más perjudiciales de la actividad humana. Su comentario en temas medioambientales es sutil pero también expresivo, contrastando la naturaleza intacta con las marcas dejadas por el hombre”.

Eduardo Cochachin-titulo sombras persistentes- 2018-tecnica mixta oleo-carbon y lapiz-medida 30 x 30 cm

Eduardo Cochachin-titulo el otro sendero- 2018-tecnica mixta oleo-carbon y lapiz-medida 30 x 30 cm Eduardo Cochachin-titulo El reino olvidado- 2018-tecnica mixta oleo y lapiz-medida 95 x 130 mts Eduardo Cochachin “Sombras persistentes”

“El cavernícola” 

Esta película animada trata sobre las aventuras de una disparatada tribu de cavernícolas que corren peligro de ser capturados. Situada en el inicio de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas vagaban por la tierra. El personaje central es el valiente Dug y su mejor amigo Hognob.

EARLY MAN

EARLY MAN

Aardman_Publicity_Ref102_

EARLY MAN

EARLY MAN

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *