SE ESTRENO SERIE “MI ESPERANZA”: NOVIOS TV CONVERSO CON LOS PROTAGONISTAS

ERIKA ENTREVISTA

 Novios TV y la Revista De Novios estuvieron presentes en el lanzamiento de esta nueva telenovela de América TV. Ernesto Pimentel como La Chola Chabuca fue la encargada de las presentaciones de cada uno de los actores que fueron desfilando bajo la atenta mirada de Michelle Alexander (Del Barrio Producciones) y Jorge Gripa, gerente de producción del canal.  MALEXANDER

Todos estuvieron muy solicitados, aunque las miradas recaían en la bella y talentosa Stephanie Orúe, quien en paralelo actúa en la obra teatral BarrioNuevo. Carlos Victoria se refirió a la disciplina que impresa en las grabaciones de la telenovela; Urpi Gibbons estaba espléndida en su regreso a la tele; mientras que Yako Eskenazi hasta fue entrevistado por su esposa Natalie VértizYACO
La niña Alessia Lambruschini, quien hace el papel de Esperanza, no dejaba de encantar con sus ocurrencias. Y Nancy Cavagnari hacía bromas a cada momento.
De regreso a Lima nos quedamos con las imágenes de un mundo real dentro de otro de fantasía.
Y lo que es verdadero es la entrevista siguiente a la protagonista de la serie.

Luego llegó la ronda de preguntas y las entrevistas personales de cada medio con los artistas.

Érika Villalobos 
Recordamos a la chica del cabello ensortijado en “Torbellino”, teleserie que a finales de los años 90 encandiló a los jóvenes de la época. Ahora, Érika Villalobos, con cuatro hijos (dos propios y dos del anterior compromiso de su esposo Aldo Miyashiro), una vida familiar consolidada y una carrera que sigue vigente, vuelve a la pantalla chica con el papel estelar de Elsa en la telenovela “Mi Esperanza”, producción de Del Barrio Producciones. NOVIOS TV conversó con ella en las instalaciones de Estudios América en Pachácamac.
ERIKA2
¿Si como televidentes estamos contentos de verte, cómo estarás tú?
Estoy feliz y segura que “Mi Esperanza” va a gustar a todos.
La telenovela trata de una mujer luchadora.
Elsa es una mujer emprendedora que hace de todo para cuidar a su familia, así como hay muchas mujeres en nuestro país. Ella madruga para cocinar y luego va a trabajar, siempre piensa en sus hijos. Elsa logra salir adelante luego que se entera de que su esposo tiene otro hogar.
Y cómo es el verdadero esposo de Érika
Mi esposo, mi novio (risas) Aldo es un súper esposo. Realmente él me quita mucho peso de encima. Es maravilloso porque trata de resolver problemas; si no fuera por él no podría dedicarme a todo lo que quiero.
¿Cuántos años llevan juntos? 
Son 13 años y ahora ni nos vemos, él está con el rodaje de Once machos, pero siempre tratamos de estar juntos.
A los 2 meses de enamorados nos fuimos a convivir y 60 días después nos casamos. 
Érika asegura que nunca le cerró las puertas al amor porque tenía fe de que siempre hay un camino. Vive el amor con mucha pasión y aconseja a las nuevas parejas que se respeten como personas, y que intenten hacer feliz al otro. (Aurora Arriola Vásquez)

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *