Agenda del amor

jesus2

Gran day low cost novios

Lo mejor para tu boda lo encontrarás en el Balcón de las novias del Centro Comercial La Concepción, este sábado 25 de agosto. Verás las oportunidades que siempre has buscado en alquiler y venta de prendas de vestir y otros productos, pues habrá desde desfiles de vestidos de novia, trajes para novios, joyería, hasta degustación de catering y tortas,  florerías, tiaras, peinados, etc. A las dos de la tarde (el ingreso es libre) se inicia este gran evento con música en vivo para amenizar los shows.

image description

El Balcón de las novias (C.C. La Concepción) – Av. Abancay 325, Centro de Lima

T: 428 9924 / www.elbalcondelasnovias.com

“Bom bom”

La actriz Zelma Gálvez enfrenta la soltería con humor en su nuevo show “Bom bom” al lado de la actriz y guionista del espectáculo Marcela Hinostroza. “Para muchas mujeres el decirle solterona es aún una ofensa, pero no es así, una mujer soltera puede ser feliz y continuar con su proyecto de vida sin complicarse”, dice Zelma. “BOM BOM” va todos los jueves de julio hasta el 9 agosto a las 8:00 pm en La Estación de Barranco.

BOM

Compromisos y luna de miel

En estos días hemos tenido varios avisos de compromisos sentimentales. El conductor Jesús Alzamora anunció que se casará en este fin de año, por civil y religioso, con la modelo María Paz Gonzales Vigil con quien tiene un hijo: Vicente de dos años.jesus2maria-paz-gonzalez-vigil-se-despide-de-solteria-co-37020-217597-jpg_626x0

De otro lado, Pierre Manrique, jefe de RPP Deportes y conductor del programa radial ‘Fútbol como cancha’ también señaló que ha sellado su compromiso con Aída Camargo.

BJT1g_A0Z_660x385__1

 

Por su parte, Milagros Leiva cumplirá muy pronto su primer mes de matrimonio. Recordemos que el 14 de julio, a los 49 años de edad, la periodista se casó con el empresario de ascendencia palestina, Jhonny Garib Garib. 5b520dcaca91b

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *