Una alegría entre dos

vanessa terkes

Vanessa y George

Ya son esposos. Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron el sábado 25 en el registro civil de La Victoria a las 4:30 de la tarde, pero la fiesta se había adelantado desde las 11 de la mañana en la plaza Manco Cápac. Así es, a esa hora se inició un desfile de artistas como el Dúo de oro, Eduardo Del Perú. Jimmy Santi, Juan el “Zambo” Barberi y orquestas de salsa que deleitaron al público.

boda vanessa terkes

Los flamantes marido y mujer subieron luego al escenario para festejar con los invitados. Cabe recordar que el exfutbolista George Forsyth es candidato a la alcaldía de La Victoria por el partido somos Perú. La pareja se casará por religioso el 15 de setiembre en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima. Felicidades.

Feria De Novios

Estén muy atentos porque se acerca la Feria De Novios edición de primavera-verano. Se realizará este domingo 30 de setiembre en el Centro de Convenciones María Angola, en pleno corazón de Miraflores. Este evento se realiza desde hace 20 años y se ha convertido en clave para todas las parejas (www.noviosperu.com, www.revistadenovios.com).

feria_de_novios

Tortas Ysabel

Con profesionalismo y dedicación, la empresa Tortas Ysabel realiza deliciosos pasteles para matrimonio y diferentes ocasiones con cientos de diseños para escoger (960 177 224, 325 4094, cupcakeysabel@gmail.com).

Tortas Ysabel Tortas Ysabel1

Novias Lucy

Lucila Cruzado Navarrete de la boutique “Novias Lucy” complace a las comprometidas a elegir su vestido soñado. Tendrás atención personalizada, pasando por las diferentes pruebas para que el modelo te quede a la perfección (941 973 664, Jr. Huallaga 268-Tda. 16, 2do. piso Galería “La Catedral de la Moda”, centro de Lima).

novias_lucy

Rosita de Lima

Este 30 de agosto se estrena -en todos los cines – “Rosa mística”, película que no acerca a la historia de la mujer que buscó su destino y defendió sus convicciones en el Perú del siglo XVII.

El papel de Santa Rosa de Lima recae en Fiorella Pennano quien está acompañada de Miguel Iza, Bruno Odar, Milena Alva, Sofía Rocha, Nicolás Galindo, Hernán Romero, entre otros actores. “Rosa mística” está escrita y dirigida por Augusto Tamayo, con la producción de Argos Producciones Audiovisuales y la distribución de Tondero.

ROSAMistica

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *