MATRIMONIOS Y ALGO MÁS

KOOL THE GANG

LA BODA DE VANESSA Y GEORGE

Fue una de las bodas más esperadas. El sábado 15 de setiembre, Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron por religioso en la Iglesia de San Pedro. A las 4:40 p.m., llegó la actriz con un vestido diseñado por la peruana Claudia Jiménez. El novio la esperaba nervioso en el altar, con un elegante traje en tono oscuro, diseñado por su amigo Jorge Luis Salinas. Luego celebraron en una preciosa casa de la urbanización La Pradera, en La Molina y tendrán su luna de miel después de las elecciones municipales. Les deseamos muchas felicidades.

270727_668021

UNIÓN CON ACCIDENTE

La “influencer” Natalia Merino del blog ‘Cinnamon Style’ se casó el 8 de setiembre con Sebastián Guerrero, su enamorado desde hace más de nueve años y con quien fundó el blog de modas. Todo fue felicidad, nada los turbó ni el accidente que la novia tuvo con su vestido, pues en pleno baile se descosió y sus amigos diseñadores –Amaro Casanova y Jessica Butrich– tuvieron que zurcirlo para luego hacer un gran corte. Así, el traje quedó más sensual. Los novios alistan la boda civil para los siguientes días.

Natalia Merino

 

MANUEL CHERO SPA

Tiene para ti lo más reciente en tratamientos integrales de belleza, maquillaje y peinados para el día de tu boda. Separa tu citas al 4514452 y spamanuelchero@hotmail.com,  Los Cóndores 189, San José, Bellavista, Callao.

manuel chero1KOOL & THE GANG EN LIMA

Como parte de su gira The Greatest Hits Tour 2018, la banda Kool & the Gang estará en Lima para presentarse el martes 2 de octubre en el C.C. Maria Angola. La icónica banda de funk, disco, r&b y pop llegará con sus éxitos como “Celebration“, “Ladies Night“, “Cherish“, “Jungle Boogie“, “Get Down On It“, “Fresh” y varios más.

KOOL THE GANGGRAN FERIA DE NOVIOS

Está muy cerca la Feria De Novios edición de primavera-verano. Este gran evento se realizará el domingo 30 de setiembre en el Centro de Convenciones María Angola (www.noviosperu.com, www.revistadenovios.com). El ingreso es libre.

DSC_0072

denovios_2 denovios_3 denovios_4 denovios_5 denovios_6 denovios_7 denovios_8 denovios_9

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *