Amor en el aire

jack-brooksbank-and-princess-eugenie-of-york-during-their-news-photo-1051960558-1539452401

JORGE Y CUTY

El electo burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, después de conocer los resultados del domingo 7 de octubre, se refirió a su esposa  Mariela Montagne Suero, a quien de cariño llama Cuty. Dijo que desde que la conoció hace 30 años no se han separado. Se casaron a los tres años de verse por primera vez y ahora lleva con orgullo su aro de matrimonio. Ellos son padres de un varón y dos mujeres. “Hemos formado una familia muy bonita, basada en valores”, ha señalado.

jorge

ESPOSAS DE ALCALDES

Mientras tanto, la actriz Vanessa Terkes felicitó a su esposo George Forsyth (Somos Perú) después de haber ganado la alcaldía en La Victoria y señaló que no cree que ella haya sido su amuleto. “Esa transparencia y honestidad que él transmite me parece que fue la clave”, comentó.vanesa-y-el-ken

Y la conductora Sofía Franco acompañó a todas las celebraciones que tuvo su esposo Álvaro Paz de la Barra, flamante alcalde de La Molina (Acción Popular).

noticia-noticia-sofia-franco-celebro-triunfo-esposo-alcalde-la-molina

 SHEYLA EN MODO PREBODA

La animadora Sheyla Rojas anunció su boda con el empresario Pedro Moral para el 4 de mayo del 2019 y está alistando todo para ese gran momento. Su vestido será diseñado por la española Rosa Clará, quizá pueda costar 18 mil dólares.

Al acontecimiento asistirán invitados de todo el mundo, por eso habrá buffet criollo e internacional, ha dicho. También ha expresado su deseo de que sea Alejandra Baigorria quien atrape el bouquet, pues está viviendo una bella relación con su pareja Arturo Caballero.

5a85d8a2db9fd

LA BODA DE EUGENIA DE YORK

La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Fergunson se casó con el empresario Jack Brooksbank en el medieval castillo de Windsor en Londres. Entre sus 800 invitados estuvieron Demi Moore, Robbie Williams, Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne.

jack-brooksbank-and-princess-eugenie-of-york-during-their-news-photo-1051960558-1539452401 5bc0ba60d56d4.image

COMPARTIENDO CON CECILIA

La cantante Cecilia Barraza brinda su nuevo espectáculo “Compartiendo…” en el que habrá música peruana, valses, tonderos y zamacuecas, además de lindas versiones de boleros, sones, baladas, música vernacular, latinoamericana y salsa. Las funciones son los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. Entradas en Teleticket.

cecilia-barraza-vuelve-escenarios-concierto-compartiendo-5e178

“BURBUJAS DE AMOR”

Y desde Santo Domingo llega el cantautor Juan Luis Guerra quien ofrecerá un gran concierto –junto a su banda la 440– este sábado 27 de octubre en el Jockey Club del Perú. Será una noche de bachata que tendrá como telonero al cantante Vicente García.

juan-luis-guerra-vicente-garcia-lima-1

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *