Para los dos

PARA LOS DOS

 Inés y Raúl

Nuestra atleta, Inés Melchor, se casó por civil con el teniente de la PNP Raúl Guzmán Roque, en la Municipalidad de Huancayo. Ella habría planeado su matrimonio con tan solo 20 días de anticipación, pero lleva varios años con su pareja. Por ahora no hay planes de tener hijos, aunque sí de la boda religiosa.

 Diseños encantadores

La diseñadora Jessica Butrich se inspiró en la marca My Little Pony de Hasbro para crear originales de zapatos y accesorios en los que resalta los rasgos de los seis personajes principales. Los productos están trabajados con cuero, gamuza y diferentes bordados. La colección consta de seis diseños de zapatos y seis de clutches (uno por cada personaje) así como tres tipos de aretes, inspirados en la magia que evoca la marca.

 Cine peruano

Ya se encuentran en cartelera las películas peruanas “Amigos en apuros” (Lucho Cáceres, Christian Thorsen, Luciana Bloomberg, Aldo Miyashiro, Magdiel Ugaz, Reynaldo Arenas, Pold Gastello). Conozcan la historia de Manolo, un pícaro trotamundos que viene huyendo de la mafia. Tampoco dejen de ver “No es lo que parece”  una gran comedia con un estupendo elenco (Milagros López Arias, Anahí de Cárdenas, Pablo Heredia, Jesús Alzamora, Germán Loero).

¡A festejar!

Celebren en pareja el Día de la canción criolla en la gran función sinfónica de Lucía De La Cruz (31 de octubre en el Auditorio del Colegio Médico, Miraflores). Y si quieren seguir bailando sin parar, anoten estas fechas en sus agendas. En la discoteca Cocos de Lince habrá dos conciertos en noviembre. El primero es el sábado 10 con la Gran Orquesta Internacional; y el siguiente, es el sábado 24 con el Grupo 5.

 Ritmo y Tambó

Si te emociona disfrutar de la música en vivo, ahora apunta los datos de la Orquesta Ritmo y Tambó, de Vidal Alcántara (6353426, 993197698, 971055831). Danzarán toda la noche con las canciones de moda y del recuerdo.

Aurora Lucero Atelier Bridal & Formal

En Aurora Lucero Bridal & Formal comprenden que el matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, por ello se esmeran en crear un traje de novia especial (aurora.atelier@gmail.com, 981649506).

CasaCor 2018

Este año CasaCor está más ecológica que antes y lo saludamos. La naturaleza se combina en perfecta armonía dentro de los flats, lofts, salones, comedores recibos, despensa y hasta en una escalera. Es que la muestra quiere convertirse en un modelo de sostenibilidad.

Desde hace 23 años, CasaCor recupera joyas de nuestra arquitectura y nos enseña cómo hacer del hogar un refugio más personal, moderno y artístico a través de las nuevas tendencias en diseño, interiorismo y paisajismo. No se lo pierdan (hasta el 4 de noviembre 2018, en Casa Mario Bianco, calle Santo Toribio 397, San Isidro).

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *