Modas para novias

f

LIFWEEK NUPCIAL
NOVIOS TV y la revista DE NOVIOS asistieron a la edición de LIFWeek 18.19 verano. Hubo grandes novedades para las novias, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar la moda nupcial que presentaba cada diseñador. Entre ellos, Amaro Casanova con su colección alegre con toques caribeños y estampados florales. Fátima Arrieta mostró una maravillosa línea de trajes para novias; Gasas, tules, transparencias y aplicaciones aportaban la cuota romántica. Y Claudia Jiménez lució vestidos de noche femeninos, sexys y elegantes en tonalidades tierra y verde y finalizó con un bellísimo vestido para las futuras esposas. (A.A.V.)

FATI

Fátima Arrieta

FATI2

Fátima Arrieta

FATIMA

Fátima Arrieta

LIF1

Amaro Casanova

LIF2

Amaro Casanova

LIF3

Amaro Casanova

C2

Claudia Jiménez

C1

Claudia Jiménez

PRINCESA Y PLEBEYO
La princesa japonesa Ayako se casó con un plebeyo. Por amor abandonó la familia real para unirse a Kei Moriya en una ceremonia sintoísta en el santuario Meiji del distrito de Shibuya. Ella lucía un alegre kimono amarillo que luego cambio por uno rojo.

ayakoDIAMANTE NEGRO
El gran artista nacional Manuel Donayre se presenta este sábado 10 de noviembre en la Peña Criolla “Lo nuestro”, de Manuel Segura 127, Barranco. Con guitarra y cajón.

OpAQLSlZ_400x400
N&S EVENTOS TEMÁTICOS
N&S es una empresa dedicada al rubro de entretenimiento con más de ocho años de experiencia, además es la única que une danzas nacionales e internacionales con una variedad de elementos y diversos vestuarios en un solo show (941 589 165).

ns

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *