PAREJITAS QUE SE QUIEREN

rihanna y novio

María Grazia y Heinz

La actriz María Grazia Gamarra se casó con el profesor de tenis, Heinz Gildemeister. Eso sucedió el sábado 8 de junio en una romántica ceremonia en San Borja.

La pareja se conoció hace más de 10 años, pero llevan casi cinco como enamorados y ya tienen una pequeña hija llamada Eva. Él es hijo de la extenista Laura Arraya. Felicidades.

grazia

 

Alondra en Brasil

La modelo y empresaria Alondra García Miró viajó a Brasil para estar cerca de su novio Paolo Guerrero en la Copa América. Antes ella había negado que esté planeando su matrimonio con el capitán de la selección peruana en setiembre del próximo año en Punta Sal. “¿Qué boda? No, es mentira”, indicó a la prensa.

Por su parte, Petronila Gonzales, Doña Peta, se pronunció sobre las imágenes que aparecieron entre su hijo y Alondra abrazados y agarrados de la mano. “Les deseo toda la felicidad del mundo a ellos, ya pues están de enamorados, ya él es muy directo… Si han vuelto es porque se aman, no hay otra”, dijo emocionada a un programa de América TV.

 

Revelan relación

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la actriz argentina Tini Stoessel hicieron público su romance con algunas fotografías en sus redes sociales. La pareja había mantenido su relación en secreto por algunos meses, hasta que fueron captados dándose un beso durante un vuelo con dirección a Buenos Aires.

 

 

Rihanna feliz

La cantante de 31 años, Rihanna expresó en una entrevista con la revista Interview que el romance con su novio multimillonario saudí Hassan Jameel va de lo mejor. La pareja disfrutó recientemente de unas vacaciones románticas y ahora, Rihanna intenta dedicarle más tiempo al amor.

rihanna y novio

 

Municipalidad no registra boda

Esto es indignante. La ciudadana peruana Susana Huamaní denunció que la Municipalidad de Villa María del Triunfo no registró su matrimonio realizado en marzo del 2018, a pesar de contar con el acta de esta celebración. Ella y su esposo se dieron cuenta del caso cuando realizaron trámites tanto en Reniec como en EsSalud. Ahora esperan que el municipio solucione este problema que afecta sus vidas.

muni no guarda boda

muni no guarda2

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *