LO MEJOR PARA TU BODA

IMG_2079

_DSC1920

FERIA DE NOVIOS
Las recientes tendencias para tu matrimonio de ensueño las encontrarás en la FERIA DE NOVIOS que se realizará este domingo 29 de setiembre de 2 de la tarde a 9 de la noche en el Centro de Convenciones María Angola (ingreso libre, www.feriadenovios.com.pe). Estarán decenas de excelentes proveedores como los que aparecen a continuación.

feria

 

CATERING CONSUELO DE LÓPEZ

Su staff de profesionales en cada área hace tus sueños realidad. Te brindan servicios para: matrimonios, eventos corporativos, coffee break, cumpleaños, almuerzos y cenas de gala; además cuentan con paquetes integrales, champañadas, mesas, sillas, toldos y mucho más (www.consuelodelopez.com, 5611537, 989390600).

consuelo

MARANATHA NOVIOS
Está especializada en trajes para el novio, padrino y pajes. Elige el que más te guste y que quede a tu medida (smoking, frack, chaqués, ternos, nerú, chalecos, botoneras, gemelos, calzado, tirantes, correa). Maranatha Novios se esfuerza para que cada novio quede feliz con el servicio que brinda. (Enrique Palacios 750, oficina 401, Miraflores, 3935707 / 986401040).

maranatha

 

DUL & PAS

Ya son varios años desde que la chef pastelera, María Virginia Eduardo Rodón fundó esta empresa dedicada a la preparación de tortas de boda, fiestas de quince años, bautizo, baby shower, cup cakes, minitortas, mesa de dulces y de quesos. Ella se especializó en Francia para ofrecer lo mejor (950 936 392, pedidos@dulypas.com).

dulypas

ORQUESTA RITMO & TAMBÓ
Un matrimonio significa celebrar, al respecto Vidal Alcántara Escarcena, representante general de la orquesta Ritmo & Tambó comenta que la música en vivo en una boda es una gran forma de alegrarse, pues permite integrar a la fiesta a los invitados de las diferentes mesas y de ambas familias. Ritmo & Tambó cuenta con los servicios de grupo digital de seis músicos y orquesta en vivo de nueve y de doce integrantes (6353426, 993197698).

Copia de ritmotambo

N&S EVENTOS TEMÁTICOS
N&S está dedicada al rubro de entretenimiento, es la única que une danzas nacionales e internacionales con una variedad de elementos y diversos vestuarios en un solo show. ¡A divertirse! (941 589 165, www.nyseventos.com).

nys

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *