Ya fue el “40 y 20”

MUENTE Y RUPP

Se dice que la edad no importa cuando hay amor. Pues estudios actuales revelan que cuanto más cercanos en años habrá menos posibilidades de separarse, sin embargo siempre hay románticas excepciones, y más aún entre los personajes famosos que se llevan más de dos décadas, veamos.

 

La exurraca y el magnate

A sus 75 años de edad, el magnate Luis León Rupp, dueño del Grupo Vulcano y del Hotel Bolívar, se casó con la exalcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos, tres décadas menor que él. Como era de esperarse, la boda se realizó en el céntrico hotel y el padrino fue, ni más ni menos que, el escritor Alfredo Bryce Echenique.

Por su parte, la flamante esposa Patricia es hija del político Enrique Chirinos Soto y fue una de las primeras reporteras en los programas de espectáculos conducidos por Magaly Medina.

rupp

 

Sandra y Ricardo

La cantante Sandra Muente (28) se siente feliz y enamorada al lado de su pareja, el productor musical Ricardo Núñez, quien le lleva más de 20 años.

Para ella el amor es amor y no existe una diferencia a nivel emocional o mental que los separe. “Tengo una relación con Rik hace cuatro años y es el amor de mi vida”.

Sandra ganó la primera temporada de “El artista del año” y conduce un programa en Radio Ritmo Romántica. Que sigan sumando.

muente

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *