PRONOVIAS FUE LA INVITADA INTERNACIONAL DE LIF

PRONOVIA 1

La firma española Pronovias fue la invitada internacional de la edición de LIF Week Primavera/Verano 19-20. La diseñadora Alessandra Rinaudo al referirse a las nuevas tendencias de la maison líder en el rubro a nivel mundial dijo que el equilibrio entre innovación y tradición es la razón de su éxito. Aconsejó a a que las novias sean ellas mismas y sigan sus instintos para elegir el vestido que les haga sentir especiales para que así  brillen con luz propia. Su última colección fue ideado para un ajuste perfecto que proporcione confort y seguridad, pues a eso es a lo que aspiran todas las novias modernas.

La diseñadora mencionó que  mercado de la moda nupcial está en constante evolución, pues ahora los referentes son diferentes, y las chicas saben bien lo que quieren. Cada país tiene sus tradiciones y sus tendencias, lo cual hace que un vestido sea particularmente más solicitado en alguna región que en otra. Su última colección (Beyond the Stars) interpreta universos de felicidad usando nuevos cortes y materiales vanguardistas de alta costura. Esto llama mucho la atención de las novias que quieren marcar tendencia. Pedrería, transparencias y unos detalles exquisitos son parte de estos trajes, que son hechos por un grupo de 60 artesanos en el taller de Barcelona. Para celebrar la forma femenina, el equipo de diseño ha confeccionado siluetas favorecedoras, usando materiales novedosos y sofisticados como el crepe couture, la malla adornada y los encajes realizados a mano en Francia.

Pronovias diseña vestidos pensados para todos los cuerpos: desde la silueta sirena hasta los de corte princesa, disponibles hasta la talla 64, lo cual elimina la categoría ‘Plus Size’. También suele tener propuestas para embarazadas.PRONOVIA 1

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *