UN HELADITO PARA CELEBRAR EL AMOR

Rocher en copa

Rocher en conoAhora que el sol empieza a manifestarse, cae bien un helado de chocolate, y mejor si se comparte entre dos. Sabemos que el cacao peruano es delicioso, pero además hay que conocer un poco más de sus beneficios para la salud y nuestro paladar.

Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D señala que dentro de las virtudes de este alimento están el buen mantenimiento cardiovascular de nuestro organismo, la prevención del estreñimiento, su alto contenido de magnesio, y el indudable aporte energético que proporciona.
Puede consumirse puro o en postre. En esta oportunidad, Ana María presenta una nueva opción: el helado artesanal Rocher, elaborado en base a puro cacao al 70%, avellanas italianas en trozos, leche y wafle. “Esta nueva creación está inspirada en los famosos chocolates italianos y destaca por las avellanas importadas de la ciudad italiana de Piamonte. Como todos los productos que ofrecemos en 4D, su objetivo es nutricional, pues además del cacao puro que posee, si se consumen dos paletas (bolas) de este gelato, puede aportar el 30% de calcio diario que necesitamos”, señala Ana María Bugosen, primera maestra heladera del Perú y CEO de Cafeladería 4D.
Cabe precisar que ella maestra trabaja con cacao procesado en Bélgica, Holanda y Suiza para obtener los mejores helados artesanales de cacao puro al 70%. Este producto encabeza la lista de alimentos con mayor contenido de antioxidantes. Consúmelo en barra, en helado, en postre o en un delicioso chocolate caliente de puro cacao ¡a disfrutar! (En Av. Angamos Oeste 408, Miraflores y cinco locales más, Facebook: Cafeladería 4D).Chocolate caliente

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *